Recensión de / Review of: Rodrigo Villalobos García. Comunismo originario y lucha de clases en la Iberia prehistórica. Arqueología social del Neolítico, Calcolítico y Bronce Antiguo. Sabbotabby Press. Madrid, 2022, 264 pp. ISBN: 9788412507409.
DOI:
https://doi.org/10.3989/tp.2024.1039Descargas
Citas
Graeber, D. y Wengrow, D. (2022). El amanecer de todo: Una nueva historia de la humanidad. Barcelona: Ariel.
Scott, J. C. (1985). Weapons of the Weak: Everyday forms of Peasant Resistance. New Haven: Yale University Press.
Scott, J. C. (2022). Contra el Estado: Una historia de las civilizaciones del Próximo Oriente antiguo. Madrid: Trotta.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.







