El contexto del arte parietal. La tecnología de los artistas en la Cueva de Tito Bustillo (Asturias)
DOI:
https://doi.org/10.3989/tp.1988.v45.i0.603Palabras clave:
Arte rupestre paleolítico, Tecnología del arte, MagdalenienseResumen
El trabajo coincide parcialmente con la comunicación presentada al «Colloque International d'Art Parietal Paléolithique» celebrado en Perigueux-Le Thot, en diciembre de 1984. Se analizan las respuestas tecnológicas contenidas en un área de decoración de la cueva de Tito Bustillo (Asturias), así como las actividades en áreas de estancia relacionadas con la preparación y ejecución del arte parietal.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1988-12-30
Cómo citar
Moure Romanillo, A., & González Morales, M. R. (1988). El contexto del arte parietal. La tecnología de los artistas en la Cueva de Tito Bustillo (Asturias). Trabajos De Prehistoria, 45, 19–49. https://doi.org/10.3989/tp.1988.v45.i0.603
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1988 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.