El contexto del arte parietal. La tecnología de los artistas en la Cueva de Tito Bustillo (Asturias)

Autores/as

  • Alfonso Moure Romanillo Museo Arqueológico Nacional
  • Manuel R. González Morales Universidad de Cantabria

DOI:

https://doi.org/10.3989/tp.1988.v45.i0.603

Palabras clave:

Arte rupestre paleolítico, Tecnología del arte, Magdaleniense

Resumen


El trabajo coincide parcialmente con la comunicación presentada al «Colloque International d'Art Parietal Paléolithique» celebrado en Perigueux-Le Thot, en diciembre de 1984. Se analizan las respuestas tecnológicas contenidas en un área de decoración de la cueva de Tito Bustillo (Asturias), así como las actividades en áreas de estancia relacionadas con la preparación y ejecución del arte parietal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1988-12-30

Cómo citar

Moure Romanillo, A., & González Morales, M. R. (1988). El contexto del arte parietal. La tecnología de los artistas en la Cueva de Tito Bustillo (Asturias). Trabajos De Prehistoria, 45, 19–49. https://doi.org/10.3989/tp.1988.v45.i0.603

Número

Sección

Artículos